Preguntas frecuentes

 

Algunas cuestiones son de obligada respuesta así que procuraremos responder a los interrogantes más habituales. A sí mismo, si queréis conocer con más profundidad alguna de las respuestas, tenéis alguna duda o vuestra pregunta no aparece en el listado, podéis contactar con nosotros y responderemos encantados a vuestras preguntas. 

Cuál es el horario de visitas?

 

El horario de visitas es de 11:00 h a 13:00 h por la mañana de lunes a domingo y de 16:00 h a 19:00 h por la tarde. Fuera de este horario será preciso concertar cita con la recepción del centro. No está permitido traer ningún tipo de alimento o medicación sin el conocimiento y autorización del centro. 

 

Qué documentación necesito para el ingreso?

 

Para formalizar el contrato y cumplir con las exigencias legales, la documentación necesaria es la siguiente: Documento de identidad (DNI) y tarjeta sanitaria. Si fuera el caso, la tarjeta acreditativa de mutualista de sanidad privada. Un informe médico reciente (máximo de 6 meses de antigüedad) y el listado de medicación o receta electrónica. También, el número de cuenta donde podamos girar el recibo mensual. No hace falta que sean documentos originales, con la fotocopia es suficiente. 

 

Qué puedo hacer si no recibo ayudas públicas?

 

Al ser Can Camp residencial un centro Acreditado por la Generalitat, podemos hacer un ingreso en plaza privada y al mismo tiempo ocuparnos de los trámites pertinentes para obtener las ayudas que correspondan. Nuestra trabajadora social se encargará de ayudaros en la solicitud de valoración, la obtención del reconocimiento del grado y también en la gestión del PIA. Todos ellos, son pasos necesarios para obtener ayudas públicas derivadas de la ley de la dependencia. 

 

Hay algun punto de interés próximo?

 

En la residencia encontrareis todo lo necesario para pasar un buen rato en familia. Tenemos un amplio jardín con zonas de sombra y un circuito de paseo. Además, las salas de visita y el comedor privado restan a su disposición. A sí mismo, salir del centro también puede ser una buena opción ya que a 5 minutos caminando hay dos equipamientos municipales: Las piscinas y el gimnasio municipal que dispone de bar-restaurante, y el CITA o casa de la cultura. 

Solucionamos sus dudas

Qué puedo hacer para resolver temas jurídicos?

 

A menudo se plantean dudas sobre herencias o donaciones y, estos, son temas delicados que hay que abordar con la seguridad de saber que estén bien asesorados. Bufete Escura es uno de los despachos de abogados de mayor prestigio de Barcelona. Su misión se fundamenta en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de cualidad. “Bufete escura, prestigio y presencia desde 1905”. www.escura.com.

 

“Su pro actividad y tratamiento personalizado le han valido la confianza de sus clientes. El despacho puede asesorar en una amplia gamas de materias, des del derecho empresarial y comercial, hasta el laboral y fiscal. Los clientes destacan la flexibilidad y la accesibilidad del equipo en todo momento así como su determinación para agotar las vías posibles de investigación”. (Chambers and Partners)

 

 

Herencias, fiscalidad y ley
Departamento de Bienestar Social y família. Generalitat

Para resolver cualquier duda relacionado con la Ley de dependencia o respeto a los derechos de los ciudadanos y, concretamente de las personas grandes, podéis contactar directamente al Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña.  

Regidoria de Bienestar social. Ayuntamiento de l'Ametlla

El punto de información más próximo son las corporaciones locales. Para encontrar información de cualquier tipo podéis contactar con la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de l’Ametlla del Vallés. 

Can Camp Residencial

Residència 3a edat i Centre de dia

ESPAI EN CONSTRUCCIÓ

Anys

Contacte:

Tel: 93 845 79 74​ / Mòbil whatsaap: 682 66 50 65

mail: info@resicc.cat

Instagram: @cancampresidencial

Ubicació

Adreça: C. Mimosa, 10. Ametlla del Vallès. 08480. Barcelona. Catalunya. Esp.

Política de privacitat i cookies

© 2012 Can Camp Residencial