Que hacemos? Servicio a las personas 

 

Nuestro principal objetivo es que nuestros residentes estén en todo momento bien atendidos. Es por eso que adaptamos nuestros servicios de manera individual y personalizada, es decir, cada residente es tratado según sus necesidades y particularidades ya sean a la residencia o al centro de día. 

Servicio completo

 

Can Camp Residencial ofrece una atención integral y otra calidad de vida en un entorno agradable, saludable y seguro.

 

El centro cubre todas las necesidades higiénico-médicas, nutricionales, de recuperación física, de soporte emocional, etc. En definitiva todo lo relacionado con la persona pero también, se encarga de otros aspectos como la limpieza o la lavandería.

 

El objetivo es que todo lo que sea necesario para el bienestar de los usuarios al centro sea capaz de ofrecerlo con profesionalidad y eficacia. 

Atención integral

Servicio médico prestado por medios propios

 

El centro dispone de un servicio de enfermería y servicio médico (visita diaria del médico) hecho que nos diferencia de muchos otros centros que únicamente realizan trabajos de vigilancia. 

 

Servei de fisioteràpia

 

El centro realiza tres sesiones de fisioterapia individualizada para cada residente de un mínimo de 20 minutos  (lunes, miércoles y viernes). 

 

Higiene integral

 

La higiene es muy importante y es por eso que apostamos por la higiene diaria a todos los residentes sin excepción y ducha dos veces por semana. La ducha es integral y asistida. 

Servicios diferenciales
profesionalidad
dedicación
trabajo
rigurosidad
voluntad de servicio
atención
vigilancia
respuesta
ayuda
asistencia
respeto
confianza
comprensión
amabilidad
trato familiar

Centro Acreditado para la Generalitat

 

Can camp Residencial ha estado uno de los primeros diez centros para la gente mayor del Vallès Oriental que ha obtenido la acreditación de la Generalitat. Esta enhorabuena permitirá a las personas con derecho a prestación de servicio residencial, que no dispongan de una plaza con financiamiento público, obtener una prestación económica vinculada para acceder a una de las plazas privadas del centro.

 

Así mismo, las personas que tengan reconocida alguna prestación derivada de la ley de la dependencia y que no encuentren plaza pública, podrán optar a una de nuestras plazas sin que suponga un gasto insalvable para las familias. 

Ley de la dependencia

A que teneis derecho?

 

A través de nuestra trabajadora social os informamos de lo que la Ley de la dependencia expone y de todas las prestaciones que tenéis derecho. 

 

Tramitación de expedientes

 

Una vez finalizada la situación será necesario iniciar los trámites y hacer las solicitudes pertinentes. Des de Can Camp Residencial presentaremos toda la documentación. 

 

Seguimiento hasta el final

 

Una vez finalizada la solicitud se hará un control y seguimiento del expediente para asegurar que la ayuda finalmente llegue. Hasta que la prestación no es una realidad no acabamos nuestra tarea. 

Tramitación de ayudas públicas

Facebook

Skype

Qué hacemos? Compartir viviencias

 

​​A Can Camp Residencial sabemos que el entorno, familiares y amigos, sois un elemento clave en el bienestar de las personas y es por eso que os abrimos el centro al exterior y os ofrecemos un papel protagonista. Estáis todos y todas invitados a vivir con nosotros experiencias únicas. 

Facebook

 

En la página de Facebook encontrareis más información del centro y del trabajo que realizamos día a día per sobre todo, de las experiencias vitales que compartimos. Muchas imágenes de los talleres y actividades que vamos haciendo y de todo aquello que pensamos que os puede interesar. No dudéis en visitar la página y participar.

 

Skype

 

La distancia no es ningún impedimento para saber de vuestros familiares. A Can Camp Residencial, gracias a las nuevas tecnologías podemos facilitar un encuentro virtual a través de Skype en la que podréis ver y hablar “cara a cara”. Es muy sencillo y cualquier ordenador con conexión a internet y webcam nos lo permitirá. 

Redes Sociales

Actividades diaries

 

Cada día hacemos y deshacemos. Mantener la mente y los sentidos despiertos es muy importante y es por eso que diariamente, a las 11:00h i a las 17:00h, organizamos talleres y actividades lúdicas a las que si queréis, también podéis participar. No dudéis en acercaros al centro para vivir en primera persona todo lo que hacemos. 

 

Festividades especiales

 

Fechas señaladas es sinónimo de fiesta grande. A Can Camp Residencial no dejamos pasar la oportunidad de celebrar en compañía de familiares y amigos las festividades para todos conocidos como reyes, navidades, Sant Joan, 11 de setiembre, Sant Jordi, etc. Estén alertas i no os lo perdáis!

Puertas abiertas

Can Camp Residencial

Residència 3a edat i Centre de dia
Castellano

ESPAI EN CONSTRUCCIÓ

1

2011-2021
Anys