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¿Quiénes somos? El equipo profesional

 

El personal de Can Camp Residencial muestra una actitud de permanente disponibilidad para poder dar respuesta a las inquietudes y necesidades particulares de los residentes. El equipo profesional se organiza en áreas de gestión concretas que actúan específicamente en su ámbito pero que a la vez procuran un objetivo común, el buen funcionamiento del centro y del bienestar de las personas que viven aquí.  

Director. Antoni Piqué

 

La propiedad del centro y también su gestión esta, desde hace tres años, en manos de la familia Piqué. La proximidad i la atención directa de los máximos responsables es un valor que tanto residentes como familias agradecen especialmente y hacen que todo vaya bien. 

Area dirección y gerencia

Recepción

 

La atención al usuario es uno de los elementos funcionales más importantes del centro ya que permite recoger las inquietudes y las necesidades de los residentes. A sí mismo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 se atienden las visitas y se realizan las funciones propias de administración. 

Area administración y recepción
Area de Salud
Departamento de salud física

Médico. Dr.Carles Sitges

 

El médico presta un servicio de control y vigilancia de carácter general así como el correspondiente seguimiento de la medicación o la ampliación de los tratamientos. Ofrecemos un servicio permanente de asistencia médica (visita diaria) basada en el control y seguimiento exhaustivo y periódico de nuestros residentes.

 

Infermeria. Meritxell Vidal

 

La enfermera lidera un equipo de auxiliares en geriatría (auxiliares de enfermería) que realizan una atención continuada y una intervención ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros residentes. El servicio se realiza de forma ininterrumpida durante todos los días del año (las 24 horas). 

 

Fisioterapeuta. Vanessa Gimenez

 

La fisioterapeuta realiza una valoración integral del estado físico, motriz y funcional de cada residente para mejorar su calidad de vida mediante el trabajo de ejercicios (tres veces por semana) y ayudas técnicas que potencian su autonomía. El objetivo es combatir el sedentarismo, la pérdida de capacidad de motriz, los reflejos y la fuerza muscular. 

Responsable de area. Marta Piqué

 

La governacion del centro se encarga de la definición de tareas y del control funcional del centro. El buen funcionamento de la residencia y de su dia a dia son competencia del responsable de ésta area.

 

Enlace. Amelia Delgado

 

El enlace realiza la tarea de supervisión y control del equipo de gerocultoras y contribuye, también, a la definición de objectivo. El equipo de gerocultoras realizan una atención continuada y una intervención ajustada a las necesidades de cada uno de los residentes. El servicio se presta de forma ininterumpida durante todo el dia (las 24 horas) los 365 dias del año. El personal es catalan, cualificado y con amplia experiencia.

Area de Atención directa
Departamento de salud psicológica i emocional

Psicóloga. Noemí Rovira

 

La psicóloga trabaja para el bienestar emocional y psíquico del residente, para poder reforzar al máximo la autoestima y el estado anímico. Las avaluaciones de seguimiento que se realizan periódicamente permiten detectar, de forma precoz, posibles alteraciones en el ámbito cognitivo, psicoafectivo y conductual. Mediante la estimulación cognitiva consiguen ejercitar y activar la mente. 

 

Trabajadora social. Carla Jorba

 

La trabajadora social es el enlace del centro con la administración pública, ocupándose de tramitar las ayudas de la ley de la dependencia, ayuda económica que es de especial interés. Además, es quien tiene el contacto directo con las familias y procura que todos los residentes tengan las necesidades cubiertas.  

 

Educadora social. Imma Serra

 

Mediante las actividades lúdicas y/o recreativas estimula y consolida diferentes aspectos biológicos, psicológicos y sociales. A través de las actividades y los juegos organizados no solo permite a nuestros residentes mantenerse activos sino que también se promueven las relaciones interpersonales mejorando las relaciones afectivas y sociales. 

Limpieza. Excellent Limp 

 

La empresa Excellent Limp se encarga de la limpieza integral del centro. Espacios comunes y despachos se mantienen limpios y ordenados. A las habitaciones y los baños las intervenciones son diarias y se mantiene un control constante. Se realizan controles mensuales de calidad. 

Area limpieza

Cocinero. Josep Piqué

 

Nuestra gastronomía está basada en la dieta mediterránea elaborada en nuestra cocina. En todo momento se atiende las necesidades nutricionales y dietéticas de cada residente (hipocalóricas, hipo sódicas, por diabéticos y triturados). A sí mismo, también elaboramos menús especiales para fiestas de aniversario y fechas señaladas. 

Area cocina
Equipo diciembre 2015
Gestión de proximidad

La familia Piqué, responsables de la gestión del centro, viven al lado de la residencia, de tal modo que residentes y familiares tienen la tranquilidad de saber que quien se encarga del funcionamiento está físicamente cerca. 

Reuniones de evaluación interdisciplinar

A Can Camp Residencial una vez a la semana un equipo formado por los profesionales técnicos de diferentes áreas se reúne para evaluar el funcionamiento del centro y ejercer un control sobre el trabajo diario. A sí mismo, este equipo también hace un seguimiento de los residentes y actualiza periódicamente el Programa Individual de Acción de cada uno de ellos. El director, enfermera, psicóloga, trabajadora social y educadora social son habituales en las reuniones. 

Servicio profesional y de de calidad. Respuesta adecuada i eficaz

Can Camp Residencial

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