Testimonios

Can Camp Residencial ha celebrado su aniversario situándose como uno de los centros de referencia de la comarca. En palabras de su director, Antoni Piqué, “estamos muy satisfechos del Trabajo realizado hasta la fecha a pesar de haber nacido y crecido en tiempos de crisis. Evidentemente esto hace especialmente difícil el proceso pero hoy, un año después, ya podemos decir que estamos consolidados porque residentes y familiares están contentos en nuestra casa”.

Sr. Pep



"Des de que vivo aqui que he vuelto a sonreir. He encontrado un lugar para descansar y disfrutar del entorno y de la compañia. Gracias por cuidarme de esta manera tan cálida y respetuosa que os hace ser tan entrañables". 

 

Sra. Ramona



"No quiero quedarme sola en casa. A menudo mi hijo tiene que irse unos días de casa por Trabajo y prefiero estar en Can Camp."

Avi Miquel



"Cada día, después de desayunar, una chica muy simpática nos mantiene ocupados y si no, siempre podemos hacer una partida a cartas o jugar al domino."

Josep Maria



"Tengo la tranquilidad de saber que la familia Piqué está pendiente de todo. Son muy atentos."

​Sr. Joan



"Yo que soy de buen comer disfruto de la buena mano del cocinero. Vaya manjar!"

 

Sra. Victoria



"Vivir los últimos años de mi vida sabiendo que no soy una carga para mi família y habiendo encontrado un nuevo hogar con nuevos amigos"

Sr. Jaime



"No podia imaginar que podria recuperarme. En estos momentos soy otro hombre. Muchas gracias."

Sra. Pepita



"Aun siendo la sénior de la casa sigo disfrutando del jardín y especialmente del paseo matinal. Ahora esta es mi casa. Estoy muy a gusto. Por muchos años pueda ser."

Can Camp Residencial

Residència 3a edat i Centre de dia
Castellano

ESPAI EN CONSTRUCCIÓ

1

2011-2021
Anys