1/2

"Calidad de vida en un entorno agradable, saludable y seguro"

CENTRO ACREDITADO POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA PARA PERSONAS CON AYUDAS DE LA LEY DE LA DEPENDENCIA

100 € día

El Servicio de cortas estancias está pensado para aquellas familias que necesitas de un tiempo de descanso en la responsabilidad de cuidar del familiar, tienen vacaciones programadas o el familiar necesita de un tiempo para recuperarse de una dolencia temporal en un centro asistido.

ENTIDAD 
ASOCIADA

El centro tiene, aproximadamente, 1.400m2 construidos y 1.900m2 de zona ajardinada que hacen del centro un espacio amplio y agradable para los 50 residentes que como máximo se pueden acoger. Todos los espacios e instalaciones están adaptados para persones con movilidad reducida y pensados para la comodidad y el bienestar de las persones mayores pero con la calidez de cualquier hogar. En definitiva, podemos afirmar que, Can Camp Residencial pretende que los residentes se sientan como en casa. Consultar disponibilidad de plazas.

El centro de dia es un servicio de estancia diurna. Es un servicio pensado para aquellas familias que no pueden hacerse cargo durante el dia del familiar. Dado que la jornada laboral normal es de 8 horas, el servicio de centro de día que ofrece Can Camp Residencial incluye estas 8 horas más una adicional para que la familia pueda traer y recoger al familiar con suficiente margen de tiempo. El horario más habitual es de 8:30 a 17:30 horas.
Así pues, durante las 9 horas que el familiar está en el centro recibe las mismas atenciones que el resto de residentes, participa en las actividades organizadas y dirigidas, desayuna, come y merienda. En el caso que haya que alargar la estancia en el centro las horas de más se valorarían como horas extra. Existe la posibilidad de quedarse a cenar e incluso a dormir en caso de necesidad.

Can Camp Residencial i EstelNet serveis han unit esforços per oferir una solució conjunta a l'assistència integral de la gent gran. Aquesta solució passa per la combinació de l'assistència domiciliària i del servei de Centre de dia que ofereix el centre.

Així, la persona rep ajuda a casa seva, se l'acompanya al centre on realitza diferents tipus d'activitats i participa de la dinàmica preestablerta i, al final del dia, es acompanyada a casa i assistida en el seu domicili.

Can Camp Residencial

Residència 3a edat i Centre de dia
Castellano

ESPAI EN CONSTRUCCIÓ

1

2011-2021
Anys